NOSOTROS

Fabián Ortodoncia Laboratorio

Fabian Ortodoncia es el resultado de un equipo de profesionales dedicados en exclusividad a la Ortodoncia.

Fabián Ortodoncia

Hace muchos años que nuestro Laboratorio de Ortodoncia inició su andanza profesional. Desde entonces, paso a paso, nos hemos consolidado en el sector, en el que podemos afirmar hoy por hoy, que nuestra empresa goza de un reconocimiento general, encontrándose entre los laboratorios de referencia en materia de Ortodoncia y ATM.

Nuestra clave: la especialización

La clave del prestigio de nuestro laboratorio se encuentra en la especialización, la formación continuada, la cualificación profesional, la aplicación de las técnicas más avanzadas y el uso de material de última generación. Ingredientes indispensables que encontrarás en el día a día de nuestra actividad y que son los pilares fundamentales de Fabián Ortodoncia.

Laboratorio dental especializado en Ortodoncia en Jerez de la Frontera

Las innovadoras instalaciones que integran nuestro laboratorio de ortodoncia están dotadas de gran funcionalidad. Se encuentran divididas en departamentos específicos para cada actividad con el fin de asegurar un resultado excepcional en los encargos que recibimos.

A la vanguardia de la tecnología

En Fabián Ortodoncia empleamos siempre materiales de máxima calidad y contamos con la más avanzada tecnología mediante maquinaria de última generación:

 

  • Escáner 3D: Con el que podemos dar servicio de escaneado de modelos digitales o bien realizar tratamientos de ortodoncia invisible digitalizada mediante el prestigioso sistema Secret Line de Nemotec.
  • Sistema de Soldaura láser: Conseguimos máxima garantía y seguridad en aparatología.
  • Máquinas de termomoldeado de nueva generación Biostar y Erkopress: Para la aplicación de la técnica dental de termomoldeado a presión.

Protésicos de Ortodoncia líderes en la provincia de Cádiz

Los principios esenciales que inspiran nuestra actividad profesional desde hace _ años son:

  • Trato personal.
  • Cumplimiento estricto de los compromisos.
  • Trabajo en equipo
  • Resultados de alta calidad.

Nuestro equipo profesional

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y en continua formación que te ofrecerá las mejores soluciones combinando experiencia y conocimiento de las nuevas tecnologías: ingredientes necesarios para poder conseguir la máxima calidad en todos nuestros trabajos.
Nuestra filosofía profesional se basa en el trabajo en equipo, en el compromiso, la responsabilidad y la superación permanente de todos nuestros profesionales.